Criticas de "El sorprendente Hombre araña 2"

Aqu estan las criticas de Amazing Spiderman 2: La menaza ed electro. En general, "The Amazing Spider-Man 2" es algo bastante inusual. Una película de superhéroes que no pretende ser nada más que eso. No hay apariencia oscura y arenosa, para justificar su atractivo para un público adulto; no hay alegoría política o agenda oculta. Y a pesar de las bromas de esta secuela, hay que tomarse enserie este nuevo universo de villanos.

Hollywood Reporter : La trama se enreda en sí con varios villanos, pero en su mayor parte esta entrega es emocionalmente más pesada y más satisfactoria que su predecesora.

Variety : Redundancia sigue siendo un problema, pero esta secuela del superhéroe aracnido se las arregla con el sonido, la furia y la química de estrellas.

Total Film : Brillante, incisivo y serio, afable secuela de Webb es difícil que no les gusta a pesar de su latigazo tonal y escritura torpe, que es redimido por Garfield, Stone y potente trío de villanos.

IGN : Hay mucha acción y actuaciones convincentes, pero también hay una evidente presión para expandir rápidamente el Spider-Universo que amenaza con descarrilar toda la película. Tanto tiempo de pantalla está dedicado a otra parte, que es sin duda una preocupación de cara al futuro. Pero en última instancia, debido a las fuertes actuaciones de Garfield, Stone, y DeHann,y una cierta gran acción y momentos sinceros, Spider-Man es lo suficientemente fuerte como para sobrevivir. Sólo.

El sorprendente Hombre araña 2
Opinión de Elvis Gomez del

película bastante regular